Attrium(antes Anonimuss) fue formado en el año 2001 en San Sebastián (Gipuzkoa) por músicos instrumentistas profesionales con muchos años de experiencia y que actualmente compaginamos nuestra labor musical con la labor pedagógica, impartiendo clases en los diferentes conservatorios y escuelas de música de Euskadi.

 

Llevamos diecinueve años ambientando diferentes eventos con una amplia oferta musical y de calidad. Ponemos ese tono que hará que tu boda sea especial y única.

 

Enfatizamos los eventos sociales, como pueden ser:cócteles, bautizos, comuniones, funerales, aniversarios, convenciones, banquetes, reuniones, homenajes, inauguraciones, entrega de premios, conciertos, etcétera... con actuaciones exquisitas y adecuadas a las preferencias y gustos de cada cliente, porque la armonía en cualquier celebración se encuentra creando una atmósfera equilibrada para los 5 sentidos.

 

Cada evento es diferente, por eso le ofrecemos un amplio repertorio musical y ayuda profesional para hacerlo verdaderamente especial y único.

 Síguenos

  • Facebook Metallic
  • Twitter Metallic
  • YouTube Metallic

Copyright © 2020 Attrium hari laukotea, all rights reserved. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now